Bronceado con caña de azúcar en Ferrol

LUCE UN BRONCEADO PERFECTO LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Un bronceado seguro para tu piel

En Peluquería Greñas queremos que luzcas un bronceado los 365 días del año, pero siempre con la máxima seguridad para tu piel. Para ello aplicamos un sistema a base de extractos vegetales de la caña de azúcar. El bronceado con caña de azúcar es una alternativa segura para la piel y se aplica gracias a la ayuda de un aerógrafo que pulveriza durante 15 y 20 minutos. Los efectos son casi inmediatos y tienen una duración de 7 días aproximadamente.

Este método de bronceado es idóneo para lucir un bronceado uniforme y sustituye a las tradicionales cabinas de rayos UVA, además de que no envejece ni seca la piel. Está recomendado para personas de piel sensible que no pueden tomar el sol. Su principal ventaja es que se trata de una molécula no tóxica, por lo que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Tras la aplicación, lo recomendable es no ducharse ni hacer ejercicio físico durante las siguientes 12 horas. Tampoco es recomendable tomar el sol. Para conseguir que el bronceado dure más tiempo es recomendable secarse sin frotar la piel. En nuestro centro de estética en Ferrol te daremos todas las indicaciones para que luzcas morena durante más días.

Sin efectos secundarios

El bronceado con caña de azúcar consiste en rociar sobre la piel una molécula denominada DHA, la cual es 100% natural e inocua para la piel. Esta molécula se extrae de la caña de azúcar (de ahí su nombre) y se fermenta con glicerina para conseguir el producto que tiñe la piel. Efectivamente, se trata de una especie de tinte que se va yendo a medida que pasan los días, por lo que no penetra en la piel y, por lo tanto, no la daña.

Este método de bronceado tan solo actúa en las capas más superficiales de la piel, así que no existen ningún riesgo, aunque hay que estar alerta por si aparece algún tipo de sensibilidad o alergia. De hecho, está contraindicado en casos de psoriasis, dermatitis, infecciones o heridas. Lo idea es realizar un pequeña prueba antes de aplicarlo al completo para evitar posibles reacciones.

Las profesionales del centro de peluquería y estética Greñas te estamos esperando para que luzcas un bronceado perfecto siempre que quieras o lo necesites. ¡Ven a visitarnos! ¡También tenemos otros tratamientos corporales!

¿Quieres lucir morena enseguida?

¿Tienes un evento importante y quieres lucir un bronceado de caña de azúcar? Pide cita con nosotras.