TU PELUQUERÍA EN FERROL

PELUQUERÍA ESPECIALIZADA

En Peluquería Greñas nos encargamos del completo tratamiento que necesitas. Da igual que sea un peinado, un recogido, un tratamiento capilar o corporal... en nuestro salón, donde reina la profesionalidad, atendemos a todos nuestros clientes de la misma manera por ello conseguimos la opinión global de ser una peluquería de confianza.

¿Necesitas un cambio de imagen? Ven a nuestro salón y te ayudamos. Te asesoraremos sobre qué corte o estilo le queda mejor a tu rostro. Adaptamos el color a tu personalidad creando un estilo totalmente propio. Da igual que seas un hombre o una mujer, en nuestra peluquería creamos estilos conforme a los gustos de nuestros clientes.

Somos expertos en mechas. Ponemos algo más de color a tu pelo con nuestra variedad en colores para mechas y reflejos. Tu pelo lucirá sano y fuerte con un toque de color acorde a tu estilo.

Grandes recogidos para grandes celebraciones. ¿Te vas de boda? ¿Asistes a alguna fiesta o evento? ¿Tienes una comida o cena? ¡¡No te preocupes!! ¡En Greñas te dejaremos perfecta! Sea cual sea el evento, nosotros te haremos un recogido acorde al mismo, porque en las grandes y pequeñas celebraciones mereces estar a la altura con un peinado perfecto.

Extensiones cabello natural

¿Ganas de cambiar? ¿Aburrida del pelo corto? ¡No te preocupes! En nuestro salón encontrarás la solución. Disponemos de extensiones de queratina o reutilizables con las que lucirás una melena perfecta camuflada bajo el mismo color actual de tu pelo.

Desrizado coreano

El desrizado coreano definitivo es una técnica que alisa el cabello aunque esté en mal estado.

Repara la fibra capilar interna, sellando la cutícula y alisándola, que junto con la queratina que se le aporta y las planchas de tourmaline-láser ionizante, consiguen un alisado perfecto sin necesidad de pulir el cabello.

Consejos del desrizado:

  • No lavar el cabello antes de las 48 horas.
  • Utilizar champús y mascarilla hidratante de uso profesional.
  • No aplicar color al cabello antes de una semana.

En salón

Tratamiento Penetraitt: es un sistema de rescate activo que penetra en el cabello reestructurándolo. Indicado para cabello apagado, estresado y químicamente dañado.

Tratamiento Arcilla: tratamiento de textura sin químicos. Según tus necesidades podemos conseguir una textura extra, junto con la mejor suavidad; si tu cabello es indomable, muy fuerte, demasiado debil ó si deseas una base firme para tu peinado.

Tratamiento de Queratina: es un tratamiento reconstructor de la fibra capilar, especialmente formulado para fortalecer y dar cuerpo a los cabellos crespos, rizados y desestructurados por tratamientos químicos o por la exposición a los agentes.

Tratamiento Cellophanes: es un tratamiento de brillo con color libre de amoniaco, a base de ricas proteínas fundidas en pigmentos iluminadores que revisten el cabello de un fantástico brillo.

Tratamiento Hydre: tratamiento que rehidrata el cabello proporcionándole vigor y un cuerpo sedoso y sano. Destinado a cabellos secos, encrespados y químicamente tratados.

Tratamiento Especifico de Relajación: en Peluquería Greñas tenemos un ritual adecuado para cada tipo de cabello:Volumen indefinido, anticaída, potenciador del color, hidratación intensa, nutrición en profundidad, reparación intensiva, efecto relax...

Ven a nuestra peluquería e infórmate.

Headlines: es un método de ahuecado que no da rizo, sino que da forma y volumen. No rompe los puentes cistínicos, por eso repara el cabello y su duración es de 3 a 4 meses.

Consejos:

  • Ideal para pelos finos.
  • Pelos sin rizo, aportando solo ondas.
  • Da elasticidad y volumen al cabello.