LAS MEJORES MARCAS

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Wella System Professional transforma tu cabello en cada ocasión: con volumen, liso, rizado... Con glamour, elegante, a la moda...

Modificar tu estilo de cabello es como transformar tu personalidad. System Professional te ofrece todos los productos de styling que necesitas, experiencia y una gama de calidad en continuo desarrollo, que proporcionan una solución para todos y cada uno de los estilos que desees lograr.

Conocidos por romper los límites de la creatividad durante más de tres décadas, Styling Fearless no es una expresión sin contenido, sino un estilo único, feroz, un estilo Sebastian.

En Peluquería Greñas encontrarás los mejores tratamientos de Sebastian para tu cabello.

Es una garantía de alta calidad, ya que de esta forma tus productos siempre llevan el asesoramiento de los profesionales de Peluquería Greñas.

De hecho, la clave del éxito de Germaine de Capuccini fue la decisión, hace ya más de 40 años, de apostar por la cosmética profesional y por dedicar toda una vida a los trabajadores de la estética. Cada año dedican importantes esfuerzos a la innovación y a fortalecer el canal y a los profesionales que lo integran.

La innovación, la calidad y la profesionalización son sus pilares básicos. Todo ello unido a la última tecnología y a unos productos que son, sobre todo, eficaces.

Una chica que se definiría como elegante, segura de sí misma y preocupada por lo que pasa a su alrededor, tiene muy en cuenta su apariencia. Aunque te dé pereza maquillarte recuerda: ¡tu estilo es el que cuenta!

Los productos Nee de maquillaje se inspiran en las últimas tendencias, permitiendo transformar tu apariencia y estado de ánimo según la situación: día, noche, fiesta...

En Peluquería Greñas puedes encontrar Nee. Somos profesionales y te contagiaremos nuestra pasión por el maquillaje y te haremos sentir única. Te verás diferente.