EL MEJOR DÍA DE TU VIDA

LO MEJOR PARA TU BODA

En uno de los días más especiales de tu vida todos los detalles cuentan. Tu piel ha de lucir impecable porque ese día eres el centro de todas las miradas, y en Peluquería Greñas sabemos qué tratamiento necesita tanto el novio como la novia.

PARA ELLA

En sólo 3 sesiones estarás resplandeciente el día de tu boda:

  • Date un dulce capricho con la exfoliación CHOCOSCRUB de Spa Marine y un masaje absolutamente relajante.
  • Sin duda tu rostro obtendrá un aspecto radiante con la exfoliación en primer lugar de PEARL ESSENCE POWER de Spa Marine Privilege, combinado con el tratamiento facial "Velo de Novia". Y para relajarte, un masaje corporal.
  • Una auténtica experiencia que hará realzar la belleza de tu cuerpo y rostro: el tratamiento integral SPA THERAPY PERLA. Embellece la piel al instante con una preciosa constelación de nácares, a la vez que hidrata y tonifica la piel.

PARA ÉL

Un día muy especial también para él. En dos sesiones estarás preparado para el enlace:

  • Tus cuidados deberán comenzar por una exfoliación corporal con CHOCOSCRUB de Spa Marine y continuar con un masaje relajante. Para el rostro el Programa Profesional C-PLUS ENERGY es el tratamiento facial a base de savia de abedul, oligoelementos y vitamina C pura, que devolverá a tu piel toda la energía y vitalidad.
  • En esta cita recomendamos el Programa Profesional C-PLUS ENERGY para el rostro, junto al masaje relajante SHI-ZEN RELAX de For Men. Para las manos, protagonistas también el día de la boda, proponemos el PROGRAMA RENOVADOR DE MANOS de Perfect Forms.